La limpieza de las fachadas acristaladas requiere de un trabajo de mantenimiento regular para que den una imagen positiva de la empresa, además de facilitar la entrada de la luz.
Sistema manual tradicional
La metodología de Limpieza de cristales consiste en el lavado mediante aplicación a mano de una solución jabonosa con bayeta o borrego y posterior secado mediante labio de goma, perfilando las orillas y limpiando el marco con solución jabonosa.
Limpieza con Hidropértiga
La acción mecánica del cepillo, arrastra la suciedad dejando el cristal totalmente limpio. La superficie acristalada queda mojada, pero la tensión superficial, reduce esa humedad a pequeñas gotas que van secando de forma natural, sin dejar marcas, al utilizarse agua pura.
Se pueden alcanzar alturas superiores a 20 metros en superficies acristaladas
Grúa o andamio
En muchos edificios no tenemos posibilidad de acceso con sistema tradicional y necesitamos un camión grúa, elevadores o andamios que nos permiten acceder a cristales de gran altura.
Trabajo vertical
Tenemos un equipo de alpinistas cualificados para realizar cualquier trabajo en altura con todos los permisos y homologaciones necesarias.