Plaga-casa-vivienda-hogar-Servalia

Consejos para prevenir una plaga en casa

En los meses de verano, el calor y la sequedad del ambiente favorecen que los insectos y los roedores, intenten buscar zonas más confortables y húmedas. De tal manera, que muchos de ellos acaban instalándose en nuestros hogares a través de cualquier sitio. Una tubería o desagüe atascado, la acumulación de basura o por pequeñas grietas o agujeros. Sin contar con que a todos ellos, les atraen también los restos orgánicos. Seguir leyendo Consejos para prevenir una plaga en casa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
maquinaria-i-mop-hardfloor-Servalia-fregadora

Servalia mejora e invierte en maquinaria de última tecnología

Servalia continua con su proyecto de mejora e inversión en maquinaria y especialización de equipos para conseguir dar un servicio excelente a nuestros clientes. Así que queremos presentaros la nueva adquisición: la fregadora-secadora I-Mopespecialmente diseñada para la limpieza de lugares reducidos. Seguir leyendo Servalia mejora e invierte en maquinaria de última tecnología

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Servalia The Tribe coworking

Servalia se introduce en el Coworking con The Tribe

Desde el pasado 10 de Abril, Servalia ha empezado a colaborar estrechamente con The Tribeuna red de espacios de coworking en el centro de Madrid. The Tribe apuesta por espacios para crear, probar, experimentar y aprender en una zona de Madrid en constante desarrollo. Esto se aprecia en las inauguraciones de tiendas de vanguardia o espacios como The Tribe, que conviven con el Madrid más castizo.

Seguir leyendo Servalia se introduce en el Coworking con The Tribe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Servalia Facility Management

¿Cuánto dinero puede ahorrarse mi empresa al contratar servicios de Facility Management?

Un ahorro de 5.500 millones de euros es lo que se estima podrían conseguir las empresas privadas según la International Facility Management Association al contratar empresas con estos servicios. Profesionalidad y optimización son la clave.

Seguir leyendo ¿Cuánto dinero puede ahorrarse mi empresa al contratar servicios de Facility Management?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
GRUPO SERVALIA LIMPIEZA  de edificios JUlián CAMARILLO

Nuevo proyecto en limpieza de edificios: Julián Camarillo, 4 en Madrid

Cada nuevo proyecto supone un reto para todos los que formamos Grupo Servalia. Hoy os hablamos de uno de los últimos que incorporamos a nuestra cartera de clientes: el edificio Julián Camarillo, 4.

Se trata de un edificio de oficinas de 4 plantas en Madrid. Este tipo de edificios requiere de una gestión permanente y óptima del servicio de limpieza, ya que mantenerlo en perfecto estado resulta fundamental para ofrecer una buena imagen tanto a clientes como a posibles nuevos inquilinos y, por supuesto, para asegurar una buena convivencia a los usuarios. Un edificio limpio, con unas condiciones perfectas, es la mejor garantía de comercialización del espacio. Seguir leyendo Nuevo proyecto en limpieza de edificios: Julián Camarillo, 4 en Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Servalia gestón de residuos 2

Gestión de residuos: cuida tu entorno y cuida de ti

Domésticos, comerciales, industriales… En cualquier lugar se generan diariamente residuos de diferentes tipos que debemos controlar para evitar que afecten a nuestra salud o al medio ambiente. Las últimas estadísticas publicadas sobre la recogida y tratamiento de residuos obtenidas en una encuesta sobre generación de residuos en la industria del Instituto Nacional de Estadística afirma que en 2014 se recogieron 459,1 kilogramos de residuos urbanos por habitante, un 4,5% menos que en el año anterior. Pero, ¿cómo se gestiona tal cantidad de residuos?

Seguir leyendo Gestión de residuos: cuida tu entorno y cuida de ti

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Servalia-limpieza-centros-escolares-madrid

La importancia de la limpieza de los centros escolares

Desde SERVALIA somos conscientes del desafío que supone la limpieza de los centros escolares. La limpieza de estos centros requiere que se siga un estricto protocolo para que los espacios que ocupan los menores estén en perfectas condiciones de salubridad.

Seguir leyendo La importancia de la limpieza de los centros escolares

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Servalia-facilituy-services Madrid

Resumen de Servalia en 2016, un año marcado por éxitos profesionales

SERVALIA ha realizado el cierre del ejercicio 2016 consolidando de nuevo su crecimiento. Tal y como ya anticipaban los resultados provisionales de los primeros 6 meses, el crecimiento de las ventas del GRUPO SERVALIA con respecto a 2015 es del 16%, lo que eleva la facturación hasta los 2,9 m/€, para lo que contamos actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores. Seguir leyendo Resumen de Servalia en 2016, un año marcado por éxitos profesionales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
limpieza de suelos moquetas y alfombras

Limpieza de suelos de moqueta y alfombras

En SERVALIA nos gusta que los suelos de nuestros clientes estén perfectos. Y muchos de ellos eligen suelos de moqueta y alfombras para decorar sus espacios.

En SERVALIA somos especialistas en la limpieza de moquetas y alfombras.

El método de limpieza que utilizamos es el adecuado para cada tipo de moqueta y alfombra, de acuerdo con sus características técnicas. El paso previo y fundamental, antes de iniciar la limpieza, es la realización de las correspondientes pruebas de solidez del color, con el objetivo de utilizar el producto adecuado para evitar la decoloración del tejido.

Seguir leyendo Limpieza de suelos de moqueta y alfombras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
servalia-limpieza-madrid-juan-perez-entrevista2con-logo

Entrevista a Juan Perez, nuevo Director Comercial de SERVALIA

El pasado mes de septiembre se ha incorporado al grupo de profesionales de SERVALIA Juan Perez Muñoz, como nuevo Director Comercial.

Juan, de dilatada experiencia en el mundo comercial, será el responsable del departamento comercial de SERVALIA, clave en nuestra apuesta por el crecimiento y el desarrollo futuro de la empresa, pero con la premisa básica que siempre hemos mantenido: cuidar al máximo a nuestros clientes. Seguir leyendo Entrevista a Juan Perez, nuevo Director Comercial de SERVALIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn